jueves, 1 de julio de 2010
Telecinco tienen que indemnizar a Isabel Pantoja
Telecinco y Maite deberán pagar 3.000 euros a Isabel y 6.000 a Chavelita porque “la libertad de expresión no puede justificar la atribución a una persona de hechos que la hagan desmerecer del público aprecio y respeto” refleja la sentencia.
El Tribunal Supremo considera que la cadena y la ex mujer de Julián Muñoz han vulnerado su derecho al honor y la intimidad por insinuar en 2004 que tenía desatendida a su hija.
Todo comenzó en uno de los programas del espacio “A tu lado”, donde Maite, cada vez más acalorada con la incipiente relación sentimental entre la tonadillera y el ex edil, aseguró que no iba a respetar a los hijos de Isabel porque ella tampoco había respetado a las suyas, y continuó diciendo que le encantó que participase en un programa de niños “porque a lo mejor el corazón se le enternece y va a acompañar a su hija al psiquiatra y la deja que la lleven los asistentes, entonces ya por esa parte empieza a ser madre”.
Tras el corte publicitario Maite aclaró que no quiso decir “psiquiatra” sino “pediatra” pero esta disculpa no sirvió para evitar que la cantante le interpusiese una demanda.
Fuente: ellastecuentan.com
Etiquetas:
A tu lado,
Chavelita,
corte publicitario,
Maite,
Telecinco,
Tribunal Supremo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario